Así es el rol de soltera de Kate Middleton, alejada de la familia real británica y siendo una mujer común y corriente

2 min


Kate Middleton, la actual Princesa de Gales y esos del Príncipe William, también tuvo una vida bastante común y alejada de los reflectores de los medios durante su época de soltera. Su rol como mujer soltera, estaban vinculados a áreas completamente alejadas a temas asociados a la realeza británica. Incluso, los vienes de sus padres no eran de clase «completamente alta».

Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982 en el Royal Berkshire Hospital, en Reading, Reino Unido. No es de una familia real ni una familia millonaria, sus padres eran asistentes de vuelo en la compañía aérea British Airways y siempre ha admitido gustarle el arte, la música y la fotografía.

El nombre de soltera de la Princesa de Gales era Catherine Elizabeth Middleton, hasta que conoció al Príncipe William en la universidad de St Andrews en Escocia. A partir de allí, su vida empezó a cambiar por completo.

Fueron varios años que su romance con el hijo mayor de la fallecida Princesa Diana estuvo sin ser oficializado. Fue hasta el año 2010 en dónde confirmaron su relación y se casaron en 2011.

A partir de allí, el rol de soltera de Middleton dejó de existir para convertirse en un miembro más de la familia real británica. Misma que ahorita está sucumbida en un escándalo por la supuesta infidelidad que William habría cometido con la noble inglesa Rose Hanbury.

Lo cierto de todo eso, es que Kate Middleton ha sabido posicionarse como una imagen bastante relevante en el Reino Unido. Es una de las mujeres más populares del país, y pese a que los últimos años de la monarquía británica no han sido nada fáciles, ella ha logrado conseguir que su nombre sea de interés general.

El futuro que le depara a Kate Middleton en la realeza británica es algo incierto con los rumores de separación del Príncipe William. Pero sí hay algo que podemos rescatar de todo, es que la Princesa de Gales podría ejercer otra vez su rol de soltera con total normalidad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
20
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook