La reconocida actriz de Estados Unidos, Meghan Markle, ha recibido críticas por parte de la realeza nuevamente, pero esta vez por unas razones sorprendentes. La duquesa ha generado juicios negativos en su contra al mostrarse como una mujer sumamente obsesionada con el dinero.
La actriz poco antes de comprometerse con el miembro de la realeza, el príncipe Harry llevaba una vida normal, claramente llena de lujos y viajes por su ocupado estilo de vida, donde interpretaba diversos personajes en televisión.
Aun así, el amor rompió cualquier barrera y en año 2020 decidieron separarse de su obligación como miembros de la Corona Británica, para llevar una vida independiente económicamente y sin ningún tipo de obligación.
No obstante, recientemente un autor compartió su conocimiento sobre los pensamientos de la duquesa de Sussex, y como ha estado compartiendo económicamente con su esposo, y su realidad no es para nada acorde a lo que ella imaginaba.
Tom Bower afirmó que la duquesa está «obsesionada con el dinero y anhela un estilo de vida lleno de lujos que incluya costosos carros y jets privados«, concluyendo su comunicado, mencionó que la razón de casarse con el príncipe Harry era tener ese estilo de vida.
Pero su gran sorpresa es que su pareja no tiene tanto dinero como ella imaginaba, «Ella había imaginado que el valdría cientos de millones, sino miles de millones, y ahora tiene que compensarlo«.
Evidentemente, la actriz se encuentra decepcionada de la situación, pero por el amor a sus dos hijos necesitará encontrar una pronta solución.