La organización Miss Universo, de la mano de su nueva dueña, la magnate tailandesa Anne Jakrajutatip, está sufriendo un masivo boicot de parte de varios países que anteriormente tenían las franquicias regionales para enviar a su candidata al concurso, generando un incierto futuro que empeora a causa de la polémica victoria de R’Bonney Gabriel en la más reciente edición del certamen.
Desde que JKN Global Group, de mano de su dueña Anne Jakrajutatip, adquirió la franquicia de la organización Miss Universo, númerosos países sentían incertidumbre sobre lo que podría ocurrir con el certamen a partir de ahora.
Como si hubiese sido una predicción, la nueva dueña está haciendo algunos cambios que no han gustado mucho a varios países. Desde la victoria de Miss USA en la más reciente edición, hasta la subasta que está haciendo de cada una de las organizaciones regionales alrededor del mundo, esto ha generado un gran descontento en el público y en el negocio.
Ghana, Islas Caimán, Vietnam, Indonesia y Belice, son solo algunos de los países que han tirado la toalla con el Miss Universo. Todos concluyen en qué no están dispuestos a alinearse con los nuevos requisitos que Jakrajutatip está pidiendo para poder concursar.
La preocupación sobre lo que podrá ocurrir con el certamen sigue generando discusión en las redes sociales. Ya que el Miss Universo ha sido tradicionalmente el concurso de belleza más importante y popular en todo el mundo, algo que podría acabarse por completo con la nueva dueña.
Mientras tanto, R’Bonney Gabriel se encuentra haciendo una gira asiática promocionando al concurso. Sin embargo, lamentablemente no ha conseguido ninguna empresa que esté interesada en utilizar su imagen para publicitar productos o medios.
Y tú, ¿Que crees que vaya a ocurrir con la organización Miss Universo?