Kate Middleton estaría confirmando su ruptura con el Príncipe William en los premios Bafta

2 min


La Princesa de Gales Kate Middleton, estaría confirmando los rumores de infidelidad y separación que tienen azotados a su matrimonio con el Príncipe William, ya que se especula que no asistirá acompañada del futuro Rey del Reino Unido, pese a que la logística había dicho que ambos asitiran juntos.

El día de hoy se estarán celebrando los prestigiosos premios Bafta, los premios cinematográficos más importantes del Reino Unido. Y en dónde según lo planificado, los Príncipes de Gales estarían asistiendo.

Sin embargo, ahora se dice que Kate asistirá sola y sin la compañía del Príncipe, ya que según los rumores, su ruptura con el futuro Rey si es verdadera y ya no comparten juntos.

Es por esa razón que númerosos medios y portales de noticias a nivel mundial están a la expectativa de lo que pueda pasar hoy en los Baftas, en dónde reposan todas las esperanzas de que los Príncipes sigan juntos o no.

La repercusión mediática que los rumores de su ruptura han generado es tan grande, que ya se han robado el protagonismo de lo que se celebra en los premios: El cine.

Mientras tanto, varios portales de moda estaban afirmando que Kate ya eligió el vestido que usará el día de hoy. Sin embargo, no lograron conseguir ningún tipo de información respecto a lo que el Príncipe William estaría eligiendo para usar, algo que encendió más los rumores de su no asistencia.

Y tú, ¿Que crees que ocurra el día de hoy en los premios Bafta respecto a los rumores de separación entre Kate Middleton y el Príncipe William?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
26
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook