R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de USA, está provocando serios problemas a la organización Miss Universo, ya que en estos momentos el certamen ha perdido todos los patrociníos que tenía, y varios medios afirman, que la razón sería la polémica victoria de la jóven de 28 años.
La organización Miss Universo está presentando una crisis con sus nuevos dueños, y es que la nueva soberana de la belleza universal no ha logrado atraer ningún patrocinador potencial para la marca.
Esta situación provoca númerosas perdidas económicas al certamen, el cuál ha sido duramente criticado desde que R’Bonney se alzó con la corona el pasado 14 de Enero.
La marca Miss Universo ha perdido importantes patrocinantes que anteriormente eran referencia del público, cosa que no pasaba durante la presidencia del magnate Donald Trump, quien logró posicionar a la organización Miss Universo como una empresa muy rentable en el ámbito publicitario.
R’Bonney Gabriel se encuentra en estos momentos en una gira de medios por Asia, la cuál tampoco ha sido bien recibida por el público. El descontento de los fans se ha hecho notar en las apariciones públicas de la reina de belleza, en dónde no han ido a recibirla como se acostumbraba a hacer con otra ganadoras.
Y tú, ¿Que opinas acerca de la situación que está enfrentando la organización Miss Universo?