Jimin y J-Hope compartieron algunas de las difíciles situaciones que enfrenta Jin mientras presta su servicio militar dentro de las instalaciones militares.
J-Hope de BTS festejó recientemente su cumpleaños junto a sus seguidores por medio de transmisión en vivo por la red social de Weverse. Mientras el cantante pasaba tiempo charlando con el ARMY y compartiendo historias de sus actividades cotidianas y de más, otro integrante de la famosa agrupación surcoreana se unió a la transmisión, emocionando a todos los presentes.
El par de artistas hablaron y bromearon sobre muchas cosas en el live, a medida que el tiempo pasaba tocaron el tema de Jin, se empezaron a preguntar muchas cosas por las cuales Jin debería estar pasando en el ejército, luego de esto, Jimin mencionó que había estado hablando últimamente con el ‘madhyung’ de BTS y compartió con el ARMY algunos detalles de sus mensajes.
En donde conversaban sobre la comida del ejército, que según Jin era deliciosa, aunque tenía antojos de comer ‘mulhoe’, una sopa picante de pescado crudo, entre otras cosas. También mencionó sobre varios hobbies que extrañaba hacer, que en el ejército no le sería posible realizar, el tiempo pasó rápido y culminó la transmisión de ambos cantantes, dejando al ARMY satisfecho después de una hora.