El Príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III del Reino Unido, ha sido amenazado por el grupo terrorista Al Qaeda, mismo que ha emitido una pena de muerte y con ello una orden para su captura, después de que el Duque de Sussex confesara en su libro de memorias ‘Spare’, que participó en el asesinato de 25 afganos que pertenecían al grupo terrorista anteriormente mencionado.
La vida del Príncipe Harry corre peligro, y es que el grupo terrorista Al Qaeda ha emitido una orden de captura para acabar con su vida. Sus declaraciones en su libro de memorias causaron mucha polémica, y varios medios afirmaron que el Duque de Sussex no debió haber dicho eso por el bien de su seguridad.
«No fue una estadística que me llenase de orgullo pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas», afirmó Harry en su libro memorias.
Ahora, el grupo terrorista afgano, ha pedido a la realeza británica para que le quiten la protección al hijo menor de la fallecida Princesa Diana, para poder dar con él de una forma más sencilla.
Para referirse a Harry, lo llamaron como «Al Zanim», y afirmaron que la monarquía debería entregar al Príncipe a las autoridades de Afganistán, ya que lo que el hizo fue «burlarse de las vidas de los afganos».
«La corona británica debería dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos».
Y tú, ¿Que opinas acerca de las controversiales declaraciones que hizo el Príncipe Harry respecto a su papel con las fuerzas armadas del Reino Unido?