Los rumores de crisis matrimonial entre el Príncipe William y Kate Middleton siguen aumentando, y es que según informaron varios medios de comunicación, el heredero al trono británico pasó el día de San Valentín con su amante, y no con su esposa.
El día de ayer se celebró el famoso día del amor y la amistad, y aunque algunos creían que en el Palacio de Buckingham se iba a celebrar a lo grande como se celebró el año pasado, la realidad fue todo lo contrario.
Sin embargo, hubo algo que incluso llamó mucho más la atención, y es que los Príncipes de Gales no pasaron el día de los enamorados juntos, algo que ya se venía hablando días atrás por una muy polémica razón.
Según se dice en los medios, el Príncipe William habría pasado el día de San Valentín con su amante y ex mejor amiga de Kate; Rose Hanbury.
Esta polémica ha sido tendencia en las redes sociales desde hace varios días, después de que la propia Kate afirmara que ella no esperaba ningún detalle de su marido para el 14 de febrero, algo que generó una gran ola de reacciones entre los seguidores de la familia real.
William ha estado vinculado con Rose Hanbury desde el año 2019, cuando se filtraron varias fotos de los dos en una fiesta privada, y compartiendo de una manera muy comprometedora.
Y tú, ¿Crees que el Príncipe William pasó el día de San Valentín con su amante?