KPOPNoticiasRedes SocialesViral

Rihanna se habría inspirado en BTS para su halftime show en el Super Bowl

Share
Share

Se podría decir que Rihanna es una de las artistas más famosa a nivel mundial, además de ser la más millonaria. Pues esto no le bastó, ya que regresó a los escenarios por todo lo alto con un espectacular show para el halftime show del Super Bowl el pasado domingo, llevando a la internet a un colapso.

La mujer cantó por 13 minutos algunos de sus hits mundiales más populares, y es que el espectáculo fue tan masivo, que el top 50 de las canciones más reproducidas durante los últimos días, se ha llenado por completo de temas de la también empresaria de la isla de Barbados, sin lugar a dudas ella es todo un ícono mundial.

El papel de BTS en esta historia es algo confusa, y es que con Rihanna dando tremenda performance suspendida en una plataforma en el aire, una parte del show se ha hecho viral entre el fandom de los chicos de HYBE. Y es que ARMY pudo notar que una parte de la coreografía de Rihanna, era igual que la del tema run BTS.

También te puede interesar: .

La coreo se pudo ver mientras RiRi coreaba su tema «All Of The Lights», y es que ARMY no pudo evitar hacer comparaciones e incluso edits. Existe una gran probabilidad de que los coreógrafos hayan tomado como inpiración a BTS para esta parte del performance, tomando en cuenta que los bailes de los idols son muy populares.

https://twitter.com/jkssope/status/1624950504760676352?s=20&t=9OXbBiSUnr1dFIzip764Eg

Share
Quizás te interese
ARMY espera una colaboración entre J-Hope de BTS y Kendrick Lamar
CelebridadesKPOPViral

ARMY espera una colaboración entre J-Hope de BTS y Kendrick Lamar

Desde que J-Hope de BTS culminó su servicio militar obligatorio, el ARMY...

Fansites de IVE y LE SSERAFIM son acusados de estar relacionados con delitos de 'deepfake' contra Wonyoung
KPOPNoticiasViral

Fansites de IVE y LE SSERAFIM son acusados de estar relacionados con delitos de ‘deepfake’ contra Wonyoung

Los delitos de acoso sexual cibernéticos conocidos como ‘deepfake‘, continúan causando estragos...

El gracioso apodo que le dio el príncipe William a la reina Isabel II porque no sabía decir 'abuelita'
NoticiasRealeza

El gracioso apodo que le dio el príncipe William a la reina Isabel II porque no sabía decir ‘abuelita’

Gracias a una historia compartida por medios británicos, se ha dado a...

Esta actriz interpretará a Elle Woods en la precuela de 'Legalmente rubia'
NoticiasPelículas

Esta actriz interpretará a Elle Woods en la precuela de ‘Legalmente rubia’

Con un reciente anuncio en las redes sociales, se ha confirmado que...