La popularidad del Príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle sigue bajando rápidamente. Las declaraciones que ambos han hecho en contra de la familia real británica, les ha hecho ganarse un gran rechazo en Europa, pese a que también hay una gran parte del público que los apoya.
Los Duques de Sussex se están enfrentando a las enormes consecuencias que les ha traído exponer las fallas de la familia real. El público británico ahora los rechaza, y las cifras son realm alarmantes.
La más reciente encuesta, determinó que solo el 26% de 1700 personas encuestadas, apoyaba al Príncipe Harry y a su esposa Meghan. El otro 74%, no toleraba su presencia dentro de la monarquía.
Estas cifras tienen un razón, ya que son muchos los que afirman que la pareja solo busca atención de los medios e intentar hacer un ente de rebeldía en contra de la corona británica.
Pese a eso, no debe caber dudas de que tanto Harry como Meghan han expuesto varias verdades que solo la Princesa Diana se había atrevido a confesar. La realeza puede llegar a ser muy despectiva, racista y con grandes márgenes de diferencias entre sus miembros.
También está el factor de la no intervención de Carlos III y los demás integrantes de la familia a los ataques que sufría Meghan Markle por parte de los medios británicos. Contrario a Kate Middleton, esposa del Príncipe William y quién siempre contó con todo el apoyo de los miembros de la familia.
En este punto, el público británico considera en su mayoría que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle, deberían seguir alejados de la monarquía y no seguir intentando llamar más la atención con todo tipo de acusaciones.