El Príncipe William está nuevamente en el ojo del huracán, y es que desde que su esposa Kate Middleton le confesara a una floristería que él ya no es detallista con ella, los medios empezaron a esparcir el rumor de que sus ojos estarían nuevamente detrás de su antigua amante Rose Hanbury. Todo se devuelve al 2019, año en que ambos fueron vistos en una fiesta privada y compartiendo de manera muy cercana.
La actual Princesa de Gales es muy consciente de la repercusión que han dejado sus polémicas declaraciones, en dónde afirmó que ella no iba a esperar ningún detalle de William para el 14 de febrero, algo que dejó con la boca abierta a más de uno.
Pero ahora, estas palabras han sido acompañadas de los rumores que hablan sobre el posible reencuentro del futuro Rey del Reino Unido con su presunta amante.
Incluso, varios medios británicos han hablado de «fuga» por parte de William para verse con Rose el día de San Valentín. Kate se ha dejado ver estos días completamente sola, incluso el día de ayer estuvo con su hijo mayor, el Príncipe George, en un partido de Rugby del mismo.
La sorpresa de algunos fue que el Príncipe William no estuvo presente en el partido, pese a que prácticamente siempre asiste a este tipo de eventos junto a su esposa.
El 14 de febrero se acerca, por lo que los medios están muy al pendiente de las actividades que los futuros reyes vayan a hacer juntos o separados. Pero hasta ahora, William podría optar por no pasarla con su flamante y reconocida esposa.