La verdad es que ya han pasado algunas semanas desde que Shakira decidió lanzar su última canción en colaboración con Bizarrap, donde la Colombiana aprovecho para desahogarse y le tiro fuertes indirectas a su expareja, Gerard Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía, pero también hizo una pequeña mención a su ex suegra, con la cual no se estaría llevando muy bien.
Shakira aprovechó las tres canciones que ha compuesto para su expareja para facturar y por lo que se sabe, ha facturado bastante, pero en esta ocasión es turno de Gerard y Clara para facturar y ya lo han empezado a hacer. Se sabe que la reciente y primera foto juntos ya les habría generado ganancias.
Han sido pocas las veces que se ha tenido la oportunidad de ver a la pareja juntos, son pocas las fotos de Clara que hay en internet, ya que ella no era tan mencionada ni conocida antes de que se supiera que era la nueva pareja del exfutbolista del Barcelona, por eso se desconocía la identidad de la joven de 23 años.
Pero Gerard Piqué decidió hacer oficial su relación publicando una foto con Clara Chía para sus más de 22 millones de seguidores y según el medio deportivo «TicketGum«, la pareja habría generado alrededor de $70.000 dólares por la foto.