El rey Carlos III ha debido suspender un tradicional viaje que hace cada año, pero que en esta ocasión no podrá efectuar por graves problemas en su salud.
El monarca que está a pocas semanas de vivir su coronación no quiere que nada opaque su momento, por lo que ha decidido cancelar cualquier tipo de planes que pueda poner en riesgo su salud.
El próximo 6 de mayo el rey Carlos III se coronará en la Abadía de Westminster, junto a su esposa la reina Camila Parker. Ante gran parte su familia y cercanos se proclamará cómo el nuevo monarca de la familia real.
Sin embargo, para gozar de buena salud en su coronación, debió cancelar el viaje anual que realiza desde hace 45 años hacia Klosters, Suiza, con parte de su familia y sus amigos más cercanos. En las vacaciones el Rey, y su familia practican deportes en la nieve, mientras toman algunos días de descanso.
«Hay muchos factores en juego, entre ellos, es una mala apariencia ir a esquiar durante la crisis del costo de la vida, y el rey no es una persona muy ostentosa«, explicó una fuente cercana quien detalló además: «También sería desastroso sufrir un accidente de esquí«.
Por lo pronto y hasta el mes de mayo, el rey Carlos III deberá evitar cualquier situación que ponga en riesgo el día que tanto ha esperado.