Piqué golpeó a Clara Chia Martí enfrente de los medios

1 min


El exfutbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué se encontraba dando un paseo por las calles de Barcelona con su actual pareja Clara Chía Martí, cuando un reportero de un medio de entretenimiento español los interceptó para realizarles una serie de preguntas.

El ex defensa respondió de manera esquiva, intentando evadir al reportero, Piqué empieza a caminar más rápido dejando atrás a su novia, a quien se le vio un poco incómoda por el estilo de zapatos que llevaba y al no poder seguirle el paso, Piqué, la toma del brazo y la jala, haciéndola estrellar contra una señal que se encontraba en la acera, el reportero continuó siguiéndoles y mientras lo hacía, iba lanzando varias preguntas a la pareja, que claro fueron ignoradas.

Aquí podrás ver el video:

Luego de la escandalosa embestida contra el letrero que tuvo Clara Chia Martí, Gerard Piqué no pudo contener la risa y comenzó a reír por todo el camino. Mientras tanto, Clara solo se ocultaba la cara con su mano, y claro, después de tremendo golpe, la vergüenza sería difícil de contener.

Al final, el reportero no lograría su objetivo principal de recibir las respuestas que quería, pero no fue del todo en vano el intento de hacer hablar a la polémica pareja, ya que logró captar el bochornoso momento, que el mismo ocasionó en primer lugar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
40
RISAS
Raul Celis

Redactor en Music Mundial desde 2022, Profesional en Comercio Internacional, enfocado en redes y marketing digital.