Por lo que se sabe en estos momentos podemos afirmar que Clara Chía y Gerard Piqué se encuentran en uno de sus mejores momentos hasta ahora, después de la increíble polémica que han generado junto a Shakira. Ahora se sabe uno de los planes de la joven de 23 años para «facturar» y así utilizar las palabras de la Colombiana a su favor.
Todo parece indicar que Clara Chía ha decidido no quedarse de brazos cruzados después de que Shakira le tirara algunas indirectas en su último éxito mundial junto a Bizarrap, ya que según los medios internacionales, Clara está dispuesta a contrarrestar los ataques recibidos.
Recientemente, se hablaba de que Piqué y Chía ya estarían viviendo juntos de nuevo, esto luego de que los medios dieran información de que Clara habría estado hospitalizada por motivo de todas las controversias que la rodean y de los periodistas que la quieren seguir a todos lados.
Ahora se informa que Clara atacará de una forma silenciosa, todo lo contrario a lo que decidió hacer Shakira, ya que la joven quiere demostrar que la relación entre ella y Gerard está en su mejor momento.
Lo que Clara Chia quiere demostrar es que nadie podrá cambiar su amor con Piqué, pues ahora decidió «facturar«, tal y como la Barranquillera lo dijo en su canción. Se reveló que Clara ha cedido sus derechos de imagen a una grande e importante peluquería en Barcelona, por lo que no sorprendería que pronto veamos a Clara en nuevas fotos y facturando.