Camilo y Evaluna están cansados de que se burlen del género no binario de Índigo

3 min


Los cantantes y compositores Camilo y Evaluna, están realmente cansados de que en redes sociales se estén burlando masivamente de la crianza y presunto género no binario de su hija Índigo, lo que los hizo dar una contundente respuesta a todos sus detractores que se han estado burlando durante meses de su hija.

Luego de todo el revuelo que generó el supuesto género no binario de la bebé Índigo, sus dos famosos padres tuvieron que ver cómo todos los medios hablaban todos los días del polémico tema.

Sin embargo, eso no se comparó con las burlas y críticas que recibieron de parte del público en las redes sociales, quienes juzgaron masivamente la presunta decisión que Camilo y Evaluna habrían tomado.

Pero, después de días de ataques y criticas, la pareja decidió hablar al respecto y afirmaron que la gente es muy cruel respecto a las críticas que hacen en contra de las personas de la comunidad LGTB. Además de eso, también aseguraron que Índigo no es una bebé no binaria.

«Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías», escribió la pareja en unas historias de Instagram.

La pareja continuó con el comunicado y escribieron lo siguiente:

«Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorcias, etc, etc… Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando».

Los intérpretes de ‘Machu Pichu’ hablando acerca de lo desagradables que se sintieron al ver cómo miles de personas criticaban sin piedad a las demás personas por ser diferentes y por pensar igual, afirmando lo siguiente:

«Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas. Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo», concluye el texto de la pareja.

Y tú, ¿Que opinas acerca de las palabras de Camilo y Evaluna?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook