La Princesa Diana ha sido uno de los miembros de la familia real más amado en la historia, incluso en estos tiempos a más de 20 años de su fallecimiento y gran parte de su vida íntima está a poco de ser revelada, pues se subastaran las cartas escritas a mano por ella misma, en las cuales cuenta todo lo que estuvo pasando por el divorcio con el actual Rey Carlos III.
La vida íntima de la Princesa Diana será revelada gracias a 32 cartas que ella le escribió a sus allegados entre 1995 y 1996, en las cuales cuenta a detalle sobre el dolor, el miedo y lo arrepentida que estaba por el divorcio legal que estaba pasando con Carlos III. Las cartas serán subastadas este mes.
La casa de subasta que tiene las cartas dijo:
Susie y Tarek se sienten demasiado privilegiados por haber tenido la oportunidad de conocer de cerca a la princesa Diana. A lo largo de su amistad, los Kassem siempre estuvieron sorprendidos del increíble afecto que Diana tenía con cualquiera que tuviera contacto con ella, ya fuera en la calle, en el teatro, el restaurante o en cualquier otro lugar.
En las cartas, la Princesa Diana compartió como se sentía mientras planeaba el divorcio con el hijo mayor de la Reina Isabel II, al cual estuvo cerca de arrepentirse, pero no por el amor que sentía hacia Carlos, sino por los malos momentos que tuvo que pasar en el proceso.
En una de las cartas dijo:
Si hubiera sabido hace un año lo que experimentaría al pasar por este divorcio, nunca lo habría consentido. Está siendo feo y desesperado.
Se sabe que los dueños actuales de las cartas tienen pensado donar lo recaudado a varias causas filantrópicas que la Princesa Diana impulso en el transcurso de su vida para mantener vivo su legado.
Se desconoce por completo quienes podrían ser los interesados en adquirir las cartas y el precio que estarían dispuestos a pagar, aunque se sospecha que entre los más interesados podría estar alguno de sus hijos.