La cantante colombiana Shakira, tendrá que vivir toda su vida ligada a u a casualidad que la unirá en toda su existencia junto a su ex esposo, el futbolista español Gerard Piqué y quién la engañó con la jóven Clara Chia Martí y la cambió inmediatamente después de que ambos terminaron su relación de más de diez años.
Pese a que millones de personas alrededor del mundo conocen la relación que tuvieron Shakira y Gerard Piqué, son pocos los que saben del detalle que ambos tendrán en común hasta el fin de sus días y que los encadena eternamente.
La ex pareja, que actualmente solo se hablan por los dos hijos que tienen en común, cumplen años el mismo día, algo que en estos instantes puede ser considerado como una «desgracia» para los dos, ya que sus hijos desean celebrarles sus cumpleaños el mismo día y ellos, cómo buenos padres, deberán acceder.
Aunque claro, el nivel de apoyo a Shakira en su cumpleaños es mucho más alto que el de Piqué, por lo que el ex futbolista español ahora tendrá que hacer frente a duras burlas durante sus próximos cumpleaños a futuro.
Por ahora, los planes del catalán será compartir sus fechas con Clara Chia, quien también ha sido víctima de todo el círculo mediático que ha generado la separación de su novio con la intérprete de ‘Waka Waka’.