Camilla Parker, la nueva reina consorte del Reino Unido, estaría ejecutando un polémico plan cuyo fin sería el de desprestigiar a su hijastro mejor, el Príncipe Harry. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de su plan, es que también estaría involucrando a la ya fallecida Princesa Diana.
Acercándose la coronación oficial de Carlos III cómo el nuevo Rey del Reino Unido, la reina consorte Camilla Parker está ejecutando un plan cuyo fin es el de humillar y hacer molestar al Príncipe Harry.
La esposa del monarca estará buscando vestirse exactamente igual a look y vestimenta de la fallecida Princesa Diana de Gales, madre de Harry y el Príncipe William. Esta acción podría desencadenar una profunda molestia entre el Duque de Sussex, quién ha confesado en varias oportunidades que no ha podido superar a su madre.
Para Harry, la perdida de su mamá, es por mucho la experiencia más difícil y traumática de su vida. Y es ahí en dónde Camilla está basándose para ejecutar su plan, ya que elma sabe que el Príncipe se sentirá muy incómodo de verla a ella vestirla como su madre.
Mientras tanto, se dice que Camilla también habría tenido algunos problemas con el Príncipe William, el cuál es el futuro heredero a la corona británica. Parker también tendría varias indiferencias con la esposa de William, la Princesa de Gales Kate Middleton.
Lo cierto de todo esto, es que esta situación estaría provocando un desenlace no deseado dentro de la realeza. Carlos III debe estar consciente con lo que se presentará dentro de poco, y en como esto podría afectar los problemas internos que la familia real tiene en estos momentos.