La princesa Kate Middleton ha incumplido un protocolo en la familia real, y a raíz de esto ha logrado desatar una polémica con la reina Camila Parker, quien no estaría de acuerdo con el error cometido.
La duquesa ha desafiado a la corona británica con un terrible acto que no solo molesto a la reina Camila, otros familiares de la casa real y hasta el mismo rey Carlos III pudo estar ofendido por el actuar de la princesa.
Aunque ha estado en medio de polémicas con la publicación del libro de memorias del príncipe Harry, Kate Middleton no tuvo reparos en incurrir en un error al que se le había ordenado ser sumamente cautelosa.
La corona británica le habría pedido de manera especial a los miembros de la familia real, incluyendo a la esposa del príncipe William no acercarse mucho a los seguidores, ni mucho menos aceptar tomarse fotos con ellos o saludarlos de manera cercana, acto que la princesa no le tomó importancia e incumplió.
«Lo único que exigían mucho era que no se tomaran selfies, y la razón era que no querían que la gente le diera la espalda a la familia real. Y eso era muy importante para ellos«, reveló Greg Agnew, un seguidor de la realeza.
Ante esto, la mala relación que se venía comentando entre la duquesa de Gales y la reina Camila Parker terminó por fracturarse completamente, debido a que fue un caso omiso a una mínima orden que se le habría encomendado.