Miss Universo 2022 renunció a su corona como Estados Unidos y anuncia quién será su nuevo reemplazo

2 min


R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo 2022 de los Estados Unidos, ha anunciado que ha renunciado a su corona como reina de belleza de su país, ya que no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades que conllevaba ser Miss USA, a causa de sus nuevas responsabilidades como Miss Universo.

En medio de las duras criticas y acusaciones de fraude que ha sufrido su coronación cómo la nueva soberana de la belleza universal, R’Bonney Gabriel ha renunciado a sus labores como Miss USA 2022, para cumplir a pie de letra sus labores como la nueva Miss Universo.

La jóven de 28 años ahora coronará a una nueva reina nacional, que será Morgan Romano, una modelo de 25 años de edad y que representó al estado de Carolina del Norte y que quedó de primera finalista en el certamen nacional en dónde Gabriel también ganó polémicamente. Pero ahora ella se hará cargo de reemplazar a la modelo de origen filipino en las actividades venideras como Miss USA.

La productora RPM, una de las productoras encargadas de las preliminares del Miss USA, anunció el R’Bonney coronará a Morgan Romano cómo nueva soberana de la belleza norteamericana el día de mañana.

Cuando R’Bonney ganó el Miss USA 2022, varias de sus compañeras hicieron una denuncia formal acusando su victoria cómo fraude, por lo que sus labores como Miss Universo también siguen muy cuestionadas y con númerosas criticas del público internacional.

Gran parte de los espectadores y demás expertos de certámenes de belleza, afirman que Amanda Dudamel Newman, representante de Venezuela, debió ser la verdadera Miss Universo de la más reciente edición. Sin embargo, la victoria de USA sorprendió a todos y dejó un amplio debate en las redes sociales.

Y tú, ¿Que opinas de la decisión que ha tomado R’Bonney Gabriel acerca de su renuncia a ser Miss Estados Unidos?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
41
GANANDO
OMG OMG
179
OMG
AMAMOS AMAMOS
72
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
135
ME ENOJA
LLORO LLORO
53
LLORO
ASCO ASCO
774
ASCO
RISAS RISAS
226
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook