La Princesa de Gales y esposa del Príncipe William, Kate Middleton, desafió a la realeza británica al no cumplir con un estricto protocolo que hay en sus reglas. Y es que la princesa accedió a hacer algo que molesta masivamente a el Rey Carlos III y a varios miembros de la familia. ¿Que hizo?
Kate Middleton ha recibido algunas críticas dentro de la familia real británica, ya que en los últimos días accedió a tomarse fotos con fans y otras personas que además saludo cordialmente.
En los protocolos de la realeza, está prohibido que sus miembros se tomen selfies con el público. Sin embargo, la Princesa de Gales ha hecho caso omiso a las reglas y ha permitido que varias personas del público se tomen fotos con ella.
En los últimos días, se filtraron varios rumores que afirmaban que Camilla Parker no sé llevaba bien con Kate, y que sus fotos y videos en dónde se ven muy amigables solo sería una ventana de humo para que el público no se de de cuenta.
Sin embargo, sus intentos parecen no haber funcionado, ya que se revelaron varias pruebas que confirmarían su mala relación. Misma que se habría dado a causa de estos pequeños detalles como las reglas y otros factores que han hecho que a la reina consorte no le agrade mucho Kate.