El escolta de Kim Taehyung de BTS reveló como es el verdadero carácter del Idol fuera de cámaras

2 min


El guardaespaldas de Kim Taehyung o V, integrante de la banda BTS, ha revelado como es el verdadero carácter del artista detrás de las cámaras. ARMY está alucinando.

Kim Taehyung, con su indiscutible talento ha logrado que su grupo BTS, sea más reconocido a nivel mundial. Además ha logrado ser parte de importantes eventos internacionales a donde es invitado.

El año pasado, el artista asistió a la Semana de la Moda en París, junto a sus otros compañeros de la industria, y en medio de cientos de espectadores, el integrantes de BTS realizó su debut como modelo de moda masculina de la marca CELINE.

Y fue allí, en medio del importante evento que un fan tuvo la oportunidad de conocer al guardaespaldas francés, que hoy en día labora con el cantante y bailarín.

Mediante unas preguntas él escolta de V dio a conocer detalles que pocos conocían, y era la realidad de un artista fuera de las cámaras. ARMY quería conocer si el compositor seguía siendo un artista íntegro fuera de cámaras, y las revelaciones sorprendieron a todos los fans.

El medio reveló que Taehyung era una persona muy cariñosa y dulce mientras estaban juntos, afirmo que él se ofrecía a tomarle fotos manteniendo una agradable humildad.

Así mismo exaltó la facilidad que tiene V para establecer y mantener conexiones con las personas. Tratar al personal con el que trabaja y a sus compañeros con respeto es una ley del artista, agregó la fuente.

 


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
172
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS