V de BTS «confirmó» su relación con Jennie de BLACKPINK

2 min


Los rumores de noviazgo entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK han tomado fuerza nuevamente. Y es que gracias a una nueva fotografía filtrada, se ha podido revelar otro detalle del Idol que «confirmaría» su romance con la popular estrella del Kpop.

Los constantes rumores de una posible relación entre Jennie y Taehyung son sin duda, un tema que da mucho de que hablar en todas las redes sociales, no solo dentro de los fandoms BLINK y ARMY, sino también en todo el público general.

Y es que las pruebas de su presunto romance son muy contundentes. Y la más reciente lo es aún más, ya que a través de una vestimenta se podría confirmar definitivamente el noviazgo entre ambos Idols.

En el más reciente detrás de cámaras publicado de BTS, las fans se han dado de cuenta que V portaba los mismos shorts que en una de las fotos que se filtraron al lado de Jennie cómo pruebas de su noviazgo. Algunas seguidoras de Bangtan comenzaron a comparar la prenda de ropa para comprobar que era la misma y efectivamente, sí lo es.

Esto tiene en shock a los fans de V y Jennie, ya que gracias a ese short se confirma una de las muy claras pruebas que en un momento intentaron desmentir pero que ahora se ha corroborado que sí eran ellos.

Y tú, ¿Crees que V y Jennie tengan una relación amorosa?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
50
GANANDO
OMG OMG
339
OMG
AMAMOS AMAMOS
630
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
256
ME ENOJA
LLORO LLORO
346
LLORO
ASCO ASCO
169
ASCO
RISAS RISAS
236
RISAS