Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en el cumpleaños de Milan

1 min


Aunque Shakira y Gerard Piqué no quieren verse por nada del mundo, parece que eso es imposible, ya que tienen dos hijos en común y ese fue el motivo que hizo que se volvieran a encontrar y la razón fue el cumpleaños de Milan, quien cumplió 10 años y la Colombiana le organizo una fiesta pese a que la custodia dice que en estos momentos ellos deben estar con su padre. Sus dos hijos llegaron a la residencia de la cantante junto a Gerard y esta fue una fiesta muy peculiar.

Sasha y Milan iban en el auto del exjugador acompañándolo a la residencia de Shakira, pero en lugar de entrar a la casa de la colombiana, se dirigieron a la de los padres de Gerard Piqué, la cual está al lado.

En algunas horas nadie vio salir a ninguno de los tres, lo que llevó a los medios españoles a afirmar que podrían haber pasado por el jardín que comparten las casas de la Barranquillera y sus ex suegros.

A quienes si se les vio fue a los ex suegros de Shakira, quienes supuestamente asistieron a las celebraciones de Milán. No se sabe si Gerard decidió compartir con la cantante en la casa que compartieron ambos por años o si solo asistió para llevar a sus hijos y después irse para su compromiso con la King League.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS