El surcoreano que rechazó ser parte del grupo BTS y prefirió ser Youtuber

2 min


Aunque para muchos artistas debutantes de la escena Kpop, el haber poder sido parte del popular grupo surcoreano de BTS sería un completo sueño hecho realidad, para un youtuber no lo fue precisamente de esa manera. Y es que este creador de contenido surcoreano, prefirió dedicarse a hacer videos que a integrarse en el actual septeto que compre records a nivel mundial.

Durante el año 2011, lo que hoy conocemos como HYBE, se tomó en la tarea de reclutar a más de 30 jóvenes para empezar a entrenarlos con el fin de crear lo que hoy en día es BTS.

En aquel entonces, muchos de esos jóvenes quedaron eliminados, otros abandonaron y otros tomaron distintos caminos diferentes que el de ser artistas dentro de la escena del Kpop.

Uno de ellos fue Kim Ji-hun, quien actualmente ha preferido dedicarse a ser youtuber y crear contenido antes que haber sido un integrante de Bangtan, aunque el mismo aceptó que en un principio se le hizo difícil aceptarlo.

Kim Ji-hun afirmó que superar esa parte de su vida no ya sido facil, por lo que ha trabajado duro subiendo videos en YouTube, con el fin de conseguir algún día la fama que pudo haber tenido siendo integrante de BTS.

Y a tí, ¿Te hubiera gustado ser parte del grupo de Kpop surcoreano?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
271
OMG
AMAMOS AMAMOS
58
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
29
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS