Tras los ataques directos que ha sufrido la familia real británica y en especial el Príncipe William en el libro de memorias del Príncipe Harry, el heredero al trono de la monarquía está preparando un minucioso plan cuyo fin es el de poner en su lugar a su hermano menor y a su cuñada, quienes no se han medido a la hora de atacar a la realeza.
De acuerdo con varias fuentes cercanas a la familia real británica, el Príncipe William ya tiene preparado un plan para hacer frente a los ataques del Príncipe Harry. El plan del Duque de Gales es sin duda bastante inteligente, ya que el no se rebajará a hacer lo mismo que está haciendo su hermano en estos momentos.
El esposo de Kate Middleton hará algo que molestará mucho a los Duques de Sussex, ya que ahora está buscando involucrarse de manera mucho más activa en las obras de caridad que su madre, la Princesa Diana, había hecho en vida.
Cómo algunos sabemos, Harry es quien ha tenido esta idea desde hace tiempo. Sin embargo, dado los problemas que se han suscitado con la realeza, no los ha podido realizar.
Sin embargo, su hermano mayor es quien está ejecutando ahora ese protagonismo, haciendo enojar al Príncipe Harry porque el más que nadie sabe que esas obras de caridad le ayudarán a mantener al público enfocado en sus buenos actos y no en lo que los demás digan de él.
Y por si fuera poco, esto también hace que Harry pierda popularidad en su país, la cuál se ha visto comprometida en los últimos años a causa de su matrimonio con Meghan Markle, quien en estos momentos ha estado recibiendo muchas críticas por su rol de atacante ante la monarquía.
Y tú, ¿Que opinas acerca de los planes del Príncipe William?