Jennie de BLACKPINK recibe odio por faltarle al respeto a sus fans en China

2 min


Jennie, integrante de BLACKPINK, recientemente ha recibido odio masivo por parte de sus fanáticos chinos, al parecer por una falta de respeto que la artista cometió hacia ellos.

La polémica inició cuando Jennie estaba realizando un concierto del grupo en Hong Kong con sus otras tres integrantes, y todo indicaba que la presentación estaba en orden, sin embargo, cuando la artista revisó su cuenta social de Instagram notó que algo estaba mal.

Los comentarios en diversas fotografías de la cantante eran originados desde sentimientos de odio y vibras negativas, con un lenguaje muy particular. El caso sin duda alertó a todo el grupo y a la agencia encargada del girl group.

Las críticas de los fanáticos chinos provienen porque al parecer de ellos, Jennie no brindó un concierto con actitud positiva, por el contrario, su actuar estuvo basado en actitudes «pobres«.

Según los internautas chinos, Jennie no estuvo para ellos en un 100%, como lo suele hacer en cada etapa de otros conciertos. Las redes rápidamente compartieron algunos videos donde aparentemente está la cantante con una actitud decaída.

Sin embargo, los BLINKS salieron en defensa de la bailarina afirmando que las actuaciones de ella fueron juzgadas incorrectamente, con el fin de generar este tipo de comentarios, y destruir su reputación.

Los verdaderos seguidores de Jennie pidieron a la agencia encargada YG Entertainment, estar al tanto de la situación y evitar un ataque físico contra el grupo.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS