Con las revelaciones del Príncipe Harry en su libro, ningún miembro de la familia real británica se salvó. En esta ocasión, el hijo del Rey Carlos III fue entrevistado por Tom Bradby y en esa entrevista reveló como era la relación entre su esposa, Meghan Markle y Kate Middleton. Donde confirmo que desde el principio, no hubo armonía entre ellas, y algunos hechos así lo confirman.
El príncipe Harry destacó algunos de los prejuicios de su hermano mayor y su cuñada, el príncipe William y Kate Middleton, lo cual provocaron una mala relación con Meghan Markle desde el principio. El hijo menor de Lady Di dijo:
Había muchos prejuicios de los que yo también era culpable al principio.
Eran algunas cosas de mi hermano y mi cuñada, en cómo actuaban o se comportaban, que lamentablemente yo sentía como si esos estereotipos estuvieran causando una especie de barrera para que la acogieran de verdad y le dieran la bienvenida.
Meghan describió su relación con Kate en el tan comentado Show de Oprah Winfrey. Allí, la duquesa de Sussex explicó los motivos de los problemas con la esposa del príncipe William y contó el momento en que esta comenzó a llorar.
Kate estaba molesta por los vestidos de las niñas unos días antes de mi boda y eso me hizo llorar y me hirió los sentimientos.
En ese momento, Meghan Markle estaba molesta por la falta de apoyo de la familia real, especialmente de Kate, especialmente por la situación que pasaba con su padre. La duquesa de Sussex reveló:
Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo.