Anuel AA da su declaración sobre el nacimiento prematuro de su hija Cattleya

1 min


El reconocido cantante Anuel AA dio oficialmente su declaración sobre el nacimiento de su hija Cattleya, fruto del amor entre él y su esposa Yailin.

Días atrás la dominicana Yailin había sido ingresada de urgencias al hospital por algunas complicaciones con su embarazo, por esto muchos seguidores aseguraron que la hija de los cantantes ya había nacido.

Sumada a las preocupaciones de los seguidores de la pareja, la trapera en sus historias de la red social Instagram, subió una fotografía donde no se le notaba la barriga de embarazo, razón por la cual la sospecha del nacimiento prematuro de Cattleya aumentó desenfrenadamente.

Con el fin de calmar la preocupación de los millones de fanáticos, Anuel AA, padre de la menor dio unas declaraciones con las que se despejaron totalmente las dudas.

«La nena viene en camino gracias a Dios«, emitió el cantante, borrando automáticamente todas las noticias falsas del nacimiento de su primogénita.

Además expresó: «Lo más importante es que está bien saludable. Han salido noticias raras y falsas. Que ella tuvo un parto prematuro y yo no entendí eso«, dejando en claro que Yailin aún continúa con su embarazo de hasta ahora siete meses, y sus días en el hospital fueron chequeos, pero al final nada grave, ni muchos menos el nacimiento.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
69
OMG
AMAMOS AMAMOS
77
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
23
ME ENOJA
LLORO LLORO
27
LLORO
ASCO ASCO
166
ASCO
RISAS RISAS
58
RISAS