La cantante venezolana Evaluna Montaner, también conocida por ser la esposa del cantante colombiano Camilo, ha revelado una situación que de no tenerle su debido cuidado, podría poner en grave riesgo a su vida y a la de su bebé no binaria Índigo.
A través de una reciente entrevista, Evaluna preocupó a sus fans tras revelar un problema que podría tener en su salud y su vida si se atreve a ingerir dos alimentos.
La intérprete e hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, confesó que no puede comer bajo ninguna circunstancia Piña o Anana, ya que es severamente alérgica a estos dos alimentos.
La artista también afirmó que si consume esas dos frutas, pondría en riesgo la salud de su bebé Índigo, ya que al ella ser alérgica, podría ocasionar que la leche materna que le da a la bebé no binaria, tenga sustancias tóxicas y nocivas.
Evaluna afirmó que siento está al pendiente que ninguna de las comidas que ingiere en su día a día, tengan estos dos alimentos, nisiquera en alimentos procesados.
La esposa de Camilo ha sido tendencia en las últimas semanas, ya que ha recibido críticas mixtas por la forma en que está criando a Índigo, la cuál pese a que es una niña, tanto ella como su esposo han decidido que no le asignarán un sexo establecido hasta que la bebé esté grande y ella decida.
Incluso, el nombre ‘Indigo’ es un nombre neutro y unisex, perfecto para las personas que no se identifican con ningún género específico, tal cual como ellos en estos momentos crían a su hija.