Shakira y Bizarrap rompen récord de más visitas en YouTube en 24 horas

2 min


La exitosa cantautora de nacionalidad colombiana Shakira, de 45 años, ha lanzado una muy esperada colaboración con Bizarrap, de 24 años, quien es el productor más popular del momento en Latinoamérica. Con esa canción y con su video musical, han logrado romper un récord de YouTube que llevaba más de 6 años vigente.

La colombiana ha tenido una larga carrera de 3 décadas, llena de éxitos en cada década, y es, en el momento, la artista más longeva con gran éxito a nivel mundial, muy por encima de otras comparables como Madonna, Jennifer López o Lady Gaga. En resumen, cada proyecto en el que participe Shakira tiene el sello de éxito asegurado.

Por su parte, el joven productor nacido en Argentina también pone su cuota de éxito para la canción, en su serie de “BZRP Music Sessions” ha tenido a grandes nombres como Residente, Anuel AA y Paulo Londra, sin embargo, sus éxitos mas grandes los ha tenido en compañía de artistas de menos fama como Quevedo, Villano Antillano y Tiago PZK.

Además de ser una colaboración entre dos grandes, el tema era bastante esperado por el público debido a que Shakira está pasando por un momento de despecho debido a su divorcio del futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo 2 hijos y quien la engañó con la joven actriz Clara Chía, por lo que la gente esperaba una letra cargada de drama, y sí que supieron hacerlo.

La letra de la canción es un tema completo, y tenemos una nota que puedes leer por si quieres enterarte sobre todo lo que Shakira dijo sobre Piqué y su nueva novia, Clara, en la letra de la canción que CLARA-mente va dirigida a ellos.

El éxito de la canción ha sido tan grande que su video musical ha roto el récord de más visitas en las primeras 24 horas, para una canción en español. El récord lo ostentaba la canción “X” del compatriota de Shakira, J Balvin en colaboración con el puertoriqueño Nicky Jam.

“X” tenía el récord de visitas con 30 millones de visitas en las primeras 24 horas, pero ahora Shakira y Bizarrap ostentan el récord con unos impresionantes 50,384,133 millones de reproducciones en tan solo las primeras 24 horas. En tercer puesto queda “Despacito” de los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi, canción del 2017, que sonó en todos los rincones del mundo, y sin duda alguna, la canción de Shakira y Bizarrap va por el mismo camino.


Jhon Soto

Redactor de Music Mundial desde 2021, publicador de contenido en redes de la empresa desde 2017. Estudiando comercio Internacional en Uni Magdalena Instagram - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
33
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS