Ibai y Auron Play se burlan de Piqué debido a la canción que Shakira sacó contra él

3 min


Los streamers más famosos de habla hispana, Ibai y Auron Play, son amigos personales de Piqué, especialmente Ibai, y ni ellos pudieron resistirse a burlarse un poco del futbolista tras su separación con Shakira y el tema que ella le dedicó, donde lo rebaja a alguien inferior a ella.

Ibai es un streamer español que empezó su carrera como comentarista del campeonato mundial del videojuego League Of Legends, y en este momento es dueño de un equipo que compite en la liga europea de League Of Legends, junto a Piqué, quien es el blanco de las burlas de cientos de personas ahora mismo.

Auron Play por su parte se hizo famoso haciendo videos en los que reaccionaba a TikToks mal hechos y que causaban disgusto, acumuló una audiencia tan grande que es hoy por hoy uno de los generadores de contenido más grandes de habla hispana.

Ambos han sido vistos interactuando con el jugador Piqué, pero Ibai es más cercano con el futbolista que Auron. Aun así, le están dando una puñalada en la espalda al jugador del Barcelona Football Club, y aquí tenemos el motivo.

Shakira vs Piqué y Clara Chía

A mediados del año pasado salió la primicia por parte de medios españoles de que Shakira y Piqué habrían terminado su relación debido a una infidelidad, más tarde se confirmó la noticia y conocimos el nombre de la amante, Clara Chía.

En medio de la polémica también nos enteramos de que Piqué habría metido a su amante a la mansión de Shakira en Barcelona en la que la cantante lo invitó a él a vivir cuando se casaron. Sin duda un golpe bajo y una falta de respeto por parte del futbolista.

En el nuevo giro de la polémica, Shakira desahoga toda su rabia contra piqué en la colaboración con Bizarrap, donde podemos encontrar frases dirigidas a él, rebajándolo e insultándolo sin decir ni una grosería, mientras al mismo tiempo le recordaba al futbolista todo lo que perdió. » Yo valgo por 2 de 22, tiene nombre de persona buena, CLARA-mente, no es como suena, yo solo hago música, perdón que te sal-PIQUE» es una parte de la letra que se ha hecho increíblemente viral. Tenemos la letra completa por si quieres leerla, y te aconsejamos que lo hagas.

La burla de Ibai y Auron Play

Los streamers reaccionaron en vivo al video musical de la canción, y su reacción a la letra es tan cómica como polémica, debido a que Piqué es un amigo de los dos y ambos se reían de los ataques de la cantante hacia él. Incluso añadieron sus propios comentarios y burlas, Auron Play, por ejemplo, dijo que «Piqué al lado de Shakira es una hormiga». Acá te dejamos el video en el que se puede ver a Auron burlándose de Piqué.

Ibai, por su parte, lanzó un video completo reaccionado a la canción y la letra de esta, y ha acumulado 7M de visitas en solo 22 horas de lanzamiento. En el mismo video aclara su relación con Piqué. Acá te lo dejamos para que lo puedas ver.


Jhon Soto

Redactor de Music Mundial desde 2021, publicador de contenido en redes de la empresa desde 2017. Estudiando comercio Internacional en Uni Magdalena Instagram - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS