La actriz y cantante Jennifer López estuvo en navidad acompañada de su familia, y de la familia de su esposo Ben Affleck, pero reunir a sus dos familias luego de su polémica relación no fue nada fácil, y esto fue lo que ocurrió.
La pareja que inició una nueva relación este 2022, luego de haber terminado en el año 2000 aproximadamente, pasó por el altar esta vez con el fin de consolidar mucho más su relación y prometerse un «para siempre«.
Y aunque han tenido algunas polémicas y discusiones por las actuaciones de Affleck, a las que aún no se acostumbra López, esta vez se han mantenido más estables que en años anteriores.
Por lo que este año quisieron realizar las celebraciones de navidad por todo lo alto, agregando que son las fechas favoritas de la cantante. Para una buena celebración los actores necesitaban tener buena compañía, y decidieron unir a las familias de cada uno y brindar una lujosa cena navideña.
Al lado del gran árbol de navidad decorado de colibríes, la pareja vivió una celebración llena de alegría, amor, pero de mucho caos.
«¡Mezclamos familias, duplicamos gente, duplicamos la diversión, duplicamos el amor, duplicamos los regalos y triplicamos el caos!«, dijo Jennifer Lopez, añadiendo que a pesar de que fue una linda celebración, el caos hizo algunas malas pasadas a las familias, pero que a fin de cuentas su unión fue lo más importante y especial.