La polémica, mediática y popular serie documental del Príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, ha sido eliminada de la lista de la plataforma de Netflix de una manera sorpresiva, lo que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y preguntando cuáles han sido las razones de este hecho.
La polémica que se ha generado tras el estreno de la serie documental de los Duques de Sussex, es un ejemplo vivo de lo que el público opina acerca de la familia real británica. Una familia real que lamentablemente le pesan más sus polémicas que sus virtudes, y más aún, cuando se han hecho graves acusaciones dentro de ellas.
Y de eso se trata «Harry & Meghan», y su popularidad dentro de la plataforma de Netflix lo ha confirmado. Pero también le han generado a Meghan Markle duras criticas por parte de un sector de la población británica, que la acusa de «querer manchar la reputación de la monarquía».
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la serie realizada por el príncipe Harry ha sido expulsada de la lista de los cinco mejores programas de Netflix, algo que ha tomado por sorpresa a muchos.
Las razones de esta expulsión todavía no han sido reveladas, pero algunos ya han creado distintas teorías que retumban sobre la imagen del Príncipe Harry y Meghan Markle, y esta última es quien sin duda es el personaje que más daño ha recibido por parte de la prensa, especialmente la Británica.
O como olvidar ese periodista del diario británico The Sun, que afirmó en una que «odiaba a Meghan Markle a nivel celular», algo plenamente repudiable y más viniendo de un país que se supone es ejemplo mundial en cuanto a derechos humanos se trata.