Los conflictos legales que recientemente han tenido Shakira y Gerard Piqué gracias a su separación y a la lucha por la custodia de sus dos hijos, podrían haber hecho que la manera en que se llevaban, empeorara gracias a todos estos problemas que habían eliminado cualquier tipo de cariño que se tenían.
La abogada encargada en el proceso de separación y la custodia de sus dos hijos, habría emitido una serie de declaraciones dónde especificó cuál es la relación que actualmente llevan ambas personalidades.
Lo que la abogada no ha podido negar de ningúna manera, es que exista una mala relación entre la intérprete de ‘Waka Waka’ y el ex futbolista del Barcelona FC, y que sean los abogados lo que tengas que mediar porque ellos nisiquera se pueden dirigir la palabra.
Estás declaraciones llaman mucho la atención de los fans, ya que cuando ambos anunciaron su separación, aseguraron que iban a seguir comunicándose por el bienestar de sus dos hijos, Sasha y Milán. Sin embargo, parece que las diferencias entre ambos han sido más fuertes y ahora no se soportan.
Shakira en estos momentos también está pendiente del contratiempo por el tema de la salud de su padre, William Mebarak, que se ha visto obligado a ser ingresado en más de una ocasión en el hospital. Por ese motivo, Shakira puede optar por aplazar por un tiempo a los Estados Unidos para continuar viviendo en Barcelona cerca de su progenitor.