En medio del estreno de la última parte de la serie documental del Príncipe Harry y Meghan Markle, «Harry & Meghan», se ha divulgado el momento exacto en el que el Duque de Sussex recibió un mensaje de su hermano mayor, el Príncipe William, justo cuando estaban filmando su polémica entrevista con Oprah Whinfrey.
En el segundo volumen de la docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja se ha adentrado en su decisión de sentarse con Oprah Winfrey para una entrevista que sin lugar a dudas, le dió la vuelta al mundo. También contaron de otros momentos inéditos que jamás antes habíamos conocido que habían ocurrido durante la filmación de la entrevista.
Cuando Meghan Markle leía por teléfono a su íntimo amigo Tyler Perry el comunicado del Palacio de Buckingham y su reacción sobre la entrevista, la cuál decía lo siguiente:
«Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo difíciles que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán abordados por la familia en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia».
En el instante en que Harry recibió el mensaje, las cámaras que se encontraban allí con el matrimonio presenciaron el momento exacto en que el hijo menor de la fallecida Princesa Diana de Gales recibió un mensaje de texto de su hermano mayor el príncipe William, sobre lo que se estaba hablando en la entrevista.
Tras este suceso, Meghan procedió a colgar el teléfono con Tyler Perry para ayudar a su esposo a procesarlo. Y aunque no se vió ni se comentó lo que William le envió exactamente a Harry, en ese mensaje de texto, el Duque de Sussex se pronunció al respecto y, girando la pantalla de su teléfono para enseñárselo a Meghan, dijo: «Ojalá supiera qué hacer».
Este momento es el que hasta ahora está dando más de que hablar del segundo volumen de la docuserie de los Duques de Sussex, que en estos últimos días han sido objeto de duras críticas por parte de medios y gran parte de la población del Reino Unido.