La cantante colombiana Shakira está ejecutando un plan para atacar a su ex pareja, ya que no estaría muy de acuerdo en que sus hijos compartan mucho tiempo con su padre, el ex futbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja, la jóven de 23 años Clara Chia Martí. Es por eso, que la intérprete de ‘Waka Waka’ ya tiene un plan bastante detallado para alejar a sus dos hijos lo máximo posible.
A pesar de que se tenía planeado que Sasha y Milán, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, pasaran las fiestas navideñas junto a su padre, ahora resulta que la artista se los ha llevado a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y planea quedarse allá en con ellos en estas fechas. Todo esto, con el fin de molestar a Piqué y no cumplirle con lo que se había planteado.
Según trascendió en varios medios de comunicación de España, la intérprete de ‘Te Felicito’ pasará las fiestas en fuera del país ibérico y planea hacerlo en compañía de sus dos hijos.
Esto inmediatamente ha sembrado la duda de en que momento y que fiestas pasarán Sasha y Milán junto al ex jugador del Barcelona FC, ya que luego de fin de año ambos se irán muy lejos de su padre a vivir a Miami, Estados Unidos, y solo podrá verlos cada cierto tiempo, cosa que preocupa al deportista, ya que deberá invertir una enorme suma de dinero en pasajes en medio de una compleja crisis económica que vive su empresa Kosmos.
Mientras tanto, Shakira no va a permitir que Clara Chía Martí esté cerca de sus hijos, ya que esta jóven catalana es uno de los motivos por el que Shakira ha atravesado uno de los años más difíciles de su vida en cuanto a exposición pública.
Toda la persecución que Shakira sufrió después de que se revelase que Piqué tenía un romance con Clara Chia, fue sumamente agobiante, por lo que no estará permitiendo que sus dos hijos estén mucho tiempo junto a la mujer que fue parte de su dolor.
Y tú, ¿Estás de acuerdo con el plan que tiene Shakira para molestar a Piqué?