Cuando Meghan Markle se convirtió en miembro de la realeza, las cámaras de todo el mundo estaban cerca de ella y no solo era conocida por los miembros de la familia real, ya que Beyoncé fue una de las celebridades que notó la presencia de la duquesa de Sussex.
La artista internacional le escribió a Meghan Markle luego de una entrevista con Oprah Winfrey, destacando los pensamientos de la ex realeza sobre su salida de la familia real británica.
En la segunda entrega recientemente lanzada de «Harry y Meghan», la duquesa admitió que tuvo una conversación con Beyoncé y dijo:
No puedo creer que ella sepa quién soy.
La pareja dijo que la cantante, también conocida como «Queen B«, le escribió a Meghan cuando salió a la luz la entrevista con Oprah Winfrey.
La admiración de Beyoncé por la esposa del Príncipe Harry ha sido revelada en un mensaje recibido por parte de la cantante.
Meghan hablo sobre lo que Beyoncé le dijo:
Ella quería que me sintiera segura y protegida, admiraba mi valentía y vulnerabilidad y creía que había sido elegida para romper una maldición generacional que necesitaba ser sanada.
Sin duda un texto muy emotivo, el cual marcó la vida de la Duquesa y la hizo sentir reconocida por alguien a quien admiraba.
En una entrevista con la presentadora de televisión, Meghan habló sobre su salud mental y cómo el estrés y los comentarios la afectaron tanto que consideró el suicidio.
También reveló el racismo dentro de la familia real y cómo cuestionaron el color de piel de su hijo Archie al nacer, también ha sido cuestionada en los medios, ya que la Duquesa se ha pronunciado sobre temas muy sensibles para la monarquía y para su familia.
La unión de Meghan y Beyoncé ha sorprendido a miles de seguidores de ambas mujeres, pues nadie sabía que las dos se llevan tan bien.