Clara Chia Martí y su novio, el famoso ex futbolista español Gerard Piqué, vivieron un desagradable momento mientras disfrutaban de una cena en un restaurante japonés. La pareja tuvo que pedir ayuda en el recinto e irse antes de lo planeado.
Piqué y Clara Chia tuvieron que abandonar de manera abrupta un restaurante en un gesto que nadie esperaba. Las razones del incidente fueron un problema de salud que la joven de 23 años tuvo en el lugar, lo que hizo alarmar al personal y al ex jugador del Barcelona FC.
Así como ya lo habían informado varios medios especializados y paparazzis que se encontraban en el lugar, todo se debió a un problema de salud, inesperado y desafortunado de Clara Chía Martí, que había obligado a ambos a marcharse antes de tiempo y sin acabar la cena romántica que estaban disfrutando.
Fue un fuerte problema estomacal lo que obligó a Clara Chia a dejar de cenar, por lo que tanto ella como Piqué tomaron la decisión de pedir ayuda al personal y después procedieron abandonar el restaurante japonés en el que se encontraban antes de tiempo.
Pese a ese mal rato que vivieron, Clara Chia Martí ya se encuentra totalmente bien, e incluso, el día de ayer se dejó ver junto a Piqué en el aeropuerto de Barcelona, ya que iban a tomar un vuelo con destino a Praga, República Checa, dónde tendrán unas pequeñas vacaciones de pareja.