La verdad sobre la docuserie del Principe Harry y Meghan Markle

2 min


La serie documental del Príncipe Harry y Meghan Markle está a punto de estrenarse en Netflix, pero, ¿cuál es el verdadero motivo para hacer el documental?

Antes de que el libro del Príncipe Harry llegue a las librerías, Netflix decidió darle una oportunidad transmitir los primeros tres episodios de la serie Harry y Meghan, una serie documental donde hablan de su historia de amor y aún más a profundidad de la familia real, Pero… ¿En realidad porque los duques de Sussex decidieron hacer la serie?.

Se dice que la razón principal por la que decidieron hacer la docuserie es por el dinero, ya que cuando el duque y la duquesa de Sussex, decidieron abandonar su puesto en la familia real, también se despidieron de su salario que les entraba de la familia real británica.

Tan pronto como desembarcaron en los Estados Unidos, se rumoreaba que habían ganado 20 millones de dólares hablando en una entrevista con Oprah.

Presuntamente, en solo seis episodios de «Harry y Meghan», en los que la pareja lloró, habló sobre los juegos sucios de la monarquía británica, se compararon con Diana de Gales y hacen que sus amigos confirmen sus palabras frente a la cámara, la pareja ha ganado veinte millones de dólares.

La emisión de la serie demuestra ahora una estrategia publicitaria de primer nivel, además, cuando los medios británicos calificaron la reciente visita del Príncipe de Gales a los Estados Unidos como un viaje triunfal, lo que hizo que el duque de Sussex volviera a ser el centro de atención de los medios.

Con seis episodios en Netflix, los Sussex han blanqueado una historia de amor que, según los tabloides estadounidenses y británicos, ha llegado a estar a poco de terminar, los expertos reales como Tom Bauer han asegurado que Meghan que está cansada de Harry y que Harry está cansado de Meghan y les han dado un tiempo de dos años, ya que aseguran que la relación llegara a su fin.

Incluso el sitio web alemán In Touch tiene la osadía de informar que el Príncipe Harry tuvo que pasar unas noches en un hotel después de que Meghan Markle lo echara de la casa tras una discusión.

Dos tráileres difundidos por Netflix confirman que la intención del Príncipe Harry y Meghan Markle no es destruir la monarquía, como aseguran desde Inglaterra, sino ganarse el dinero, la presencia, la buena imagen y el apoyo de las personas.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS