Gavi rechaza el amor de la princesa Leonor y le rompe el corazón

2 min


La princesa Leonor y el futbolista Gvi sin lugar a dudas han tenido una agitada semana con respecto a los rumores de noviazgo que los rodean, y es que de acuerdo a la prensa española, la joven realeza ha desarrollado un enamoramiento hacia el mediocampista del Barcelona y jugador titular de la selección de España.

Así es como se dió a conocer que lleva una libreta forrada con la foto de Gavi y le pidió a su padre que viajara a Qatar para conseguir un autógrafo del chico de tan solo 18 años. El Rey Felipe cumplió la encomendación de su hija e incluso dejó saber de forma implícita que si en algún punto los chicos llegaran a desarrollar una relación, él los apoyaría.

Pero, para poder iniciar una relación formal con la princesa Leonor, Gavi tiene que renunciar a su carrera como futbolista y dedicarse estrictamente al trabajo institucional que es desarrollado a través de cronogramas por la realeza española. Esta situación no le gusta para nada a Gavi, el cuál ama con fervor el fútbol.

También te puede interesar: Shawn Mendes en rumores de noviazgo con el cantante estadounidense Omar Apollo.

Por otra parte, se supo que el chico se enteró de los rumores de noviazgo y dijo que no le gustaba la princesa, ya que actualmente se encuentra en una relación abierta con otra chica. Por supuesto que la princesa Leonor se sintió mal por el rechazo y de acuerdo a la prensa española, se le rompió el corazón.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
48
GANANDO
OMG OMG
197
OMG
AMAMOS AMAMOS
32
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
40
ME ENOJA
LLORO LLORO
69
LLORO
ASCO ASCO
28
ASCO
RISAS RISAS
158
RISAS