El rostro de Índigo, la bebé no binaria de Camilo y Evaluna, es más hermoso de lo que creías

2 min


Hace tan solo unos días, el rostro de la pequeña bebé no binaria Índigo, de los cantantes y compositores Camilo y Evaluna, fue filtrado en redes sociales a contra voluntad de sus padres por un vídeo publicado en Tiktok. Lo cierto de este suceso, es que los usuarios de internet lograron finalmente conocer el rostro de le pequeña, y descubrieron que es más hermoso de lo que creían.

A pesar de que tanto Camilo como Evaluna tomaron la decisión de ocultar el rostro de su pequeña bebé Índigo, se viralizó una publicación en la plataforma de Tiktok, en donde por primera vez, se le ha logrado ver la cara a Índigo.

El vídeo de Camilo cargando a Índigo en un Koala, rápidamente se hizo tendencia en todas las redes sociales, y generó opiniones encontradas en cuanto a la publicación, ya que muchos estuvieron de acuerdo con que se filtrara el rostro de la pequeña, y otros fanáticos de la pareja no, considerando que se trata de una violación de privacidad y algo que los artistas que habían deseado con anterioridad.

Lo cierto del caso es que, pese a que el rostro de la bebé ha sido filtrado de manera no deseada, los usuarios han logrado confirmar que es una bebé muy hermosa, afirmando que en cierto punto tiene notables rasgos a su padre.

Camilo y Evaluna habían compartido imágenes en las que se veía a la bebé de espaldas o mostrando alguna parte de su cuerpo. Pero el más reciente fue el abuelo, el reconocido cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, quien publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram compartiendo tiempo con Índigo.

Y a tí, ¿Te ha gustado el hermoso rostro de Índigo?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
52
GANANDO
OMG OMG
163
OMG
AMAMOS AMAMOS
670
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
91
ME ENOJA
LLORO LLORO
42
LLORO
ASCO ASCO
202
ASCO
RISAS RISAS
219
RISAS