Shakira y la «falta de respeto» que tuvo hacia la madre de Gerard Piqué

2 min


Shakira y Gerard Piqué siguen dando de que hablar, recientemente tuvieron una cita en los juzgados de España para finalizar el proceso de la custodia de sus hijos, pero después de eso ambos se encontraron en una fundación y fue ahí donde ocurrió el problema.

La última vez que Shakira vio la cara de Piqué fue en la Función de navidad de la escuela donde estudiaba su hijo Sasha, esto solo unas horas después de que ambos firmaran el acuerdo de la custodia de sus hijos en la corte.

Los dos aparecieron en la escuela por separado, cada uno de ellos se detuvo en el estacionamiento para evitar a los otros padres en la fila, de esta forma, evitando momentos de tensión y preguntas, la cantante estuvo en todo momento de un lado y el exfutbolista del otro, completamente separados, Shakira estuvo acompañada de su hermano Tonino, mientras que Piqué estuvo con su madre.

En ningún momento Shakira saludó a Piqué, ni siquiera lo miró y él se fue tan pronto como terminó el programa, pero ella se quedó a esperar que Sasha se despidiera de algunos de los padres y maestros de la clase de su hijo.

Sin importar lo que haya pasado entre ellos, la familia debería de ser un tema aparte, al menos así lo aseguran los internautas en las redes sociales, y las críticas llegan hacia la colombiana por el hecho de que también decidió ignorar por completo a la madre de su exesposo, Montserrat Bernabéu, misma que fue su suegra hasta hace menos de un año.

Este hecho lo único que hizo fue confirmar la supuesta mala relación entre Shakira y los padres de Piqué, de acuerdo con diversos informes de medios nacionales e internacionales, se ha dicho que a los padres del exfutbolista no les gustaba la actitud arrogante de la cantante.

¿Crees que estuvo mal que Shakira ignorara a la madre de su ex pareja?


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
35
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
23
RISAS