El desaire de Gerard Piqué hacia Clara Chía por el cual su relación habría terminado

1 min


Recientemente el exfutbolista Gerard Piqué realizó un acto que no fue del agrado de su novia Clara Chía, y al parecer han sido estos pequeños detalles los que pusieron fin a la relación.

El jugador y su actual novia comenzaron una relación cuando el futbolista apenas se separaba de la cantante colombiana Shakira, por lo que han estado en los titulares de las revistas más importantes del mundo, pues aseguran que fue una infidelidad.

Sin embargo, a la pareja se le veía muy feliz con su romance hasta que aparecieron ciertos gestos de él hacia ella, que hacen que exista tensión en la relación.

Hace poco el jugador Gerard Piqué y su novia estaban en el encuentro de la Copa Davis, en España, y allí se le vio a la pareja aparentemente bien y feliz, pero los asistentes notaron algo raro.

Tal parece que en un momento Clara Chía besa a su pareja en medio de la final de la copa, pero al instante y sin que ella se diera cuenta, él agacha la cabeza y se limpia el beso con su chaqueta, dando nuevas teorías sobre la supuesta inestabilidad de la relación.

Como era de esperarse muchos fanáticos reaccionaron y dividieron sus opiniones, pues aseguran que en el video no se ve exactamente que él borrara el beso, mientras otros afirman que lo hizo, y que Piqué ya está aburrido de la relación.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
120
ASCO
RISAS RISAS
79
RISAS