El príncipe Harry y Meghan Markle sufren terrible pérdida poco antes del estreno de su docuserie

2 min


El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anuncian que han tenido una gran pérdida, poco antes de que sea lanzado el documental sobre su vida.

El estreno mundial de la docuserie se dará en pocos días y se espera gran aceptación del público, pues según lo que dejan ver las primeras imágenes los duques de Sussex planean contar su vida privada, y además temas secretos de la Familia Real británica.

Pero con lo que no contaban los duques de Sussex era con la gran pérdida que tendrían y que los tiene un poco descontentos.

El príncipe Harry y Meghan Markle han tenido que sobrellevar la pérdida de una persona clave en su equipo de trabajo, hace poco se conoció que la presidenta de Archewell, fundación con fines benéficos de la pareja, decidió renunciar a su cargo.

Según el medio «Daily Mail», la mujer de procedencia iraní estuvo a cargo de los deberes de la fundación por 18 meses.

La mujer también estaba a cargo de Archewell producciones y Archewell audio, por lo que se considera una pérdida grave, sin embargo, los duques de Sussex han tomado cartas en el asunto y ahora ellos asumirán el cargo.

«La Sra. Dayani ha sido una parte integral de Archewell y estamos agradecidos por su pasión, compromiso y liderazgo. Ella ha seguido dando forma a su visión y futuro con éxito. Su transición fue planificada de forma conjunta, con la intención de que el duque y la duquesa ahora asuman el liderazgo total de su compañía» aseguró una fuente.

La renuncia de la mujer sería la número 14, después de que 13 personas más dejaran de laborar en importantes puestos junto al príncipe y Meghan Markle.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS