Así fue como Shakira se enteró de que Gerard Piqué le era infiel

3 min


El paparazzi español Jordi Martín, quien sigue a Shakira y Gerard Piqué desde que se oficializó su relación en 2010, reveló la infidelidad del exfutbolista y le dijo a Shakira que su hombre es un mujeriego.

Shakira y Gerard han dejado de ser pareja desde que anunciaron su separación el 4 de junio después de terminar su relación de 12 años con dos hijos, por lo que ambos se volvieron tendencia en los titulares de los medios de comunicación internacionales.

Jordi Martín ha seguido la relación de doce años de Shakira y Gerard, y en una reciente entrevista exclusiva con TV y Novelas, compartió los detalles de su historia de amor que terminó en divorcio.

El fotoperiodista admite que se enteró de la infidelidad de Gerard desde que comenzó a acercarse a ellos con una cámar» y llegó a decirle al hermano de Shakira:

No puedo creer lo inteligente que es tu hermana y ella no lo ve, porque el engaño es tan obvio.

Reiteró que el ex defensor del Barcelona tuvo una aventura con la modelo israelí, Bar Rafaeli, en 2012, cuando llevaba dos años con la Barranquillera, aunque la famosa exnovia de Leonardo DiCaprio siempre ha negado haber tenido una aventura con Gerard Piqué.

Jordi explicó que sabía desde el principio que el romance de la cantante colombiana con el exjugador del FC Barcelona tenía un tiempo límite y explicó por qué no hay fotos de Gerard con su amante.

Es un hombre muy inteligente y obviamente no quería que la gente lo viera con su amante, por eso casi siempre se separaban, él entraba por un lado y la mujer por otro.

El reportero español también dijo que había una tensión constante entre él y Gerard e incluso tuvieron una pelea, ya que el ex defensa del Barcelona nunca entendió su trabajo y dijo que era impulsivo, prepotente y arrogante.

No tengo nada que ver con él, es bastante tenso porque incluso nos metimos en peleas con ataques de ambos lados

Jordi afirma que Gerard es clasista, detestable y maleducado, casi al nivel de su padre, Joan Piqué, afirma que «suele mirar por encima del hombro» e insiste en que nunca entendió por qué Shakira se enamoró de él.

Es un hombre que, cuando la gente realmente lo conoce, se daban cuenta de que era desagradable, clasista, trataba muy mal a la gente normal y generalmente lo menospreciaba.

Para finalizar, el periodista afirmo:

Piqué es un tramposo evidente de mujeres, todo el mundo lo sabe.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
36
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS