Warner Bros. no quiere a Henry Cavill de nuevo como Superman

3 min


¿Henry Cavill fuera de Superman? Así han sido las declaraciones que ha hecho el actor estadounidense Dwayne Jhonson en un reciente video publicado en Twitter, en dónde ha revelado los oscuros planes que Warner Bros. tenía con Henry Cavill y su íconico personaje de Superman, el cuál la productora, no quería verlo interpretar más.

La nueva era en el universo de DC es algo que el actor Dwayne Johnson ha mencionado en más de una oportunidad. Allí el actor también conocido como «La Roca», ha hablado de los cambios en “la jerarquía de poder” de DC, quizás mencionando lo poderoso que es su personaje de Black Adam, o quizás dando a entender que es él mismo quien tiene más poder e influencia en este universo en la actualidad.

Ha Sido de esa manera en que el actor ha hablado en in video corto publicado en la red social de Twitter, en dónde el popular actor estadounidense ha mencionado algunos detalles muy interesantes y verdaderamente polémicos acerca del regreso del actor británico Henry Cavill a su personaje de Superman.

Jhonson ha confesado que por algún motivo Warner Bros, no quería que Cavill regresara, sin embargo Johnson y su compañía de producción, Seven Bucks Productions, insistieron y presionaron tanto en el regreso de Cavill, que lograron traer de vuelta al que el mismo Johnson considera “el mejor Superman de todos los tiempos”.

«Para nosotros no había forma de que se pudiera construir el universo de DC sin el mayor superhéroe de la historia. Sin su participación. Es imposible hacerlo. […] Y por eso peleamos por traer de regreso a Superman, a Henry Cavill”.

Dwayne siguió hablando de la importancia de Henry Cavill para DC de la siguiente manera:

“El estudio no iba a traer de vuelta a Henry Cavill, inexplicablemente. Pero no íbamos a aceptar un “no” como respuesta, incluyéndome [y su compañía y equipo de producción Seven Bucks]. Esto ha tomado años de trabajo, traer de regreso a Henry Cavill. Y años de conversaciones estratégicas, y no íbamos a aceptar un no como respuesta».

De esta manera, Dwayne Johnson nos confirma que él es quien ha traído de regreso a Superman, con lo que se dará inicio a una nueva serie de películas e historias en las que, seguramente, veremos cómo su Black Adam se enfrentará al Superman de Henry Cavill


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
35
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS