Lisa de BLACKPINK preocupa a los fans tras aparecer calva en concierto de Estados Unidos

2 min


La fiebre de BLACKPINK actualmente tiene a todo el mundo de cabeza, con un regreso a la escena musical arrasador, rompiendo una serie de récord que solo el grupo se puede permitir y afianzando su título como el grupo femenino más exitoso del mundo actualmente.

Luego de sacar su álbum «Born Pink«, el grupo emprendió una gira mundial a través de distintos continentes, iniciaron en Corea del Sur y rápidamente se dirigieron a Estadls Unidos para una serie de conciertos realizados entre Estados Unidos y Canadá.

Con diversos escenarios, vestuarios y coreografías, Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo pudieron encantar por completo al público norteamericano, el cuál no defraudó con una asistencia generalmente buena a cada show. Actualmente las chicas se encuentran en el Reino Unido para dar inicio a la nueva fase de la gira, por toda Europa.

También te puede interesar: Camilo genera repudio y asco tras mostrar con orgullo sus pies curtidos en Instagram.

Pero durante el último concierto de las chicas por Estados Unidos, Lisa llamó la atención de los BLINKs (nombre del fandom) detallistas, los cuales pudieron notar en cámaras que la tailandesa tenía una serie de pelones en el cabello. La situación alarmó a los fans, los cuales están preocupados por la salud de la idol.

Aunque otros opinan qué tal vez es el peinado que utilizó esa noche, ya que desde otros ángulos, a la idol se le puede observar con mucho cabello. No es un secreto para nadie que los idols pueden llegar a sufrir de alopecia espontánea debido al gran estrés por el que son expuestos y a los constantes cambios de color de cabello.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
23
GANANDO
OMG OMG
676
OMG
AMAMOS AMAMOS
88
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
350
LLORO
ASCO ASCO
57
ASCO
RISAS RISAS
63
RISAS