La princesa Leonor cada vez más enamorada de Gavi, lleva consigo una foto del futbolista

1 min


La princesa Leonor es una gran aficionada del fútbol, y con la fiebre del mundial de la FIFA en Qatar y el apoyo de su padre, el Rey Felipe VI, la chica está más apasionada que nunca con el deporte más popular del mundo. Y es que hace tan solo algunas semanas, el propio Rey viajó a Qatar para cumplir una misión que su hija le encomendó.

Su misión era conseguir la firma de la selección española en ua camiseta, pero en especail, del futbolista Gavi, el cuál es contemporáneo en edad con la princesa Leonor. Felipe VI pudo satisfacer a los pedidos de su hija e incluso conversó con Gavi, este le comentó que Leonor es una gran admiradora, aprobando de forma implícita el enamoramiento de la chica.

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo Twitter, en donde se hizo viral el nombre de ambos adolescentes con distintos memes y reacciones del público general. Ahora, un nuevo descubrimiento, lleva los rumores del enamoramiento hasta el siguiente nivel.

También te puede interesar: Stray Kids vence a BTS y se convierte en el grupo más popular del año.

«En el instituto donde estudia Leonor, ella tiene una carpeta forrada con fotos de Gavi y siempre la lleva consigo. Es el jugador más guapete de la selección, está soltero, pero liga mucho, no sería una buena pareja para Leonor, al menos que siente cabeza«, fueron las declaraciones de un periodista español en el programa de variedades «Socialité».


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
82
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
33
RISAS